Envio a todo el Pais 3 Cuotas sin Interes 15% OFF Tranferencia Envio a todo el Pais 3 Cuotas sin Interes 15% OFF Tranferencia Envio a todo el Pais 3 Cuotas sin Interes 15% OFF Tranferencia Envio a todo el Pais 3 Cuotas sin Interes 15% OFF Tranferencia Envio a todo el Pais 3 Cuotas sin Interes 15% OFF Tranferencia

🛡 Política de Cambios y Devoluciones 

En mi tienda quiero que tengas una experiencia de compra clara, segura y sin sorpresas. Por eso te cuento la política de cambios y devoluciones de manera transparente.

 

✅ ¿Qué productos pueden cambiarse o devolverse?

Podés solicitar un cambio o devolución si:

El producto está sin uso, en perfecto estado y con su empaque original.

La solicitud se realiza dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.

Se trata de un producto de uso personal y/o de contacto directo con la piel, lo que por motivos de higiene no admite devolución.

 

🚫 Productos que no tienen cambio ni devolución

Por razones higiénicas no se aceptan devoluciones de los siguientes productos una vez abiertos o utilizados:

 

- Medias de compresión.

- ⁠Cintas Kinesicas

- ⁠Bandas elásticas

- ⁠Pelotas o accesorios que hayan tenido contacto corporal.

 

🔄 Cambios por fallas de fábrica o errores en el pedido

Si recibiste un producto:

Dañado en origen

Defectuoso

Equivocado (no corresponde al que pediste)

Podés solicitar el cambio sin costo dentro de las 48 horas de recibido. En estos casos, el costo de envío corre por mi cuenta.

Te pediré fotos del producto y número de pedido para validar el reclamo.

 

📩 ¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

Escribime por WhatsApp o email dentro del plazo correspondiente.

Enviá tu número de pedido, motivo del reclamo y fotos del producto.

Te responderé dentro de los próximos 2 a 5 días hábiles con los pasos a seguir.

 

💸 Reembolsos

En caso de devolución aprobada, el reembolso se realizará por el mismo medio de pago utilizado en la compra, una vez recibido el producto y verificado su estado.

 

📌 Consideraciones finales

No se aceptan cambios por errores de selección del cliente una vez que el producto fue usado o abierto.

No se realizan cambios a domicilio sin gestión previa.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan estas condiciones.